El día viernes alrededor de las 21:45 hs los medios de comunicación daban como autor del asesinato al padrastro de la joven y automaticamente quedaba detenido, luego se hace presente en la Fiscalía la viceministra de seguridad del gobierno nacional con un supuesto "testigo encubierto", el testigo encubierto sería el portero del edificio de la joven que comienza a declarar y queda demorado en calidad de autor del homicidio.
Con el correr de las horas la mujer del portero hace una denuncia pública en los medios de comunicación diciendo que el portero ha sufrido por parte de la policía "un apriete" el cual incluye quemaduras y golpes para que confesara el crimen.

¿Por qué se hace presente una funcionaria pública trayendo al testigo?
¿Por qué otro funcionario público le hace reservaciones en un lujoso hotel de la provincia para que la familia "descansara"?
¿Por qué el padrastro se molestó tanto en hablar con los medios de comunicación intentando por todos los medios dar pistas falsas, demorando la investigación y haciendo perder tiempo valioso de las primeras horas?
¿Qué encubre esa familia y cuanto poder tiene para llegar sin miramientos a un funcionario público de un cargo tan alto?
El día de mañana el padre biológico se hará presente como querellante de la causa, esperemos que por lo menos él y su abogado pidan justicia y que la verdad se sepa, tanto como lo quiere Argentina.
Creamos en la ciencia forense y en sus pruebas de laboratorio, pero por sobre todas las cosas pidamos justicia y que el crimen se esclarezca lo antes posible con los responsables del crimen y que ningún inocente sea el "perejil".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario